Presoterapia

La presoterapia es un método terapéutico natural utilizado en centros de estética que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante presiones sobre las distintas partes del cuerpo.

Se trata del mejor método para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar las toxinas, al mismo tiempo que corrige las distintas alteraciones del sistema circulatorio.

RESULTADOS Y BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA

Los beneficios de la presoterapia son:

-Mejora el sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas, al mismo tiempo que estimula el sistema inmunológico.

-Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno del cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea.

-Estimula y tonifica los músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.

-Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

Se trata de una técnica poco invasiva, sin riesgos, que puede aplicarse en todas las edades y que proporciona además una agradable sensación de relajación y bienestar.

La presoterapia es un complemento de tratamientos para la obesidad, la celulitis, varices, y ante problemas de retención de líquidos, consiguiendo un perfecto drenaje linfático, a través del que se eliminan toxinas y grasas acumuladas.

Además alivia significativamente, muchos problemas de salud como el reumatismo, las migrañas, la retención de líquidos y es un gran aliado para los tratamientos pre y post liposucción, anti-estrés, piernas cansadas, e hinchazón localizada.

Se trata de una técnica poco invasiva, sin riesgos, que puede aplicarse en todas las edades y que proporciona además una agradable sensación de bienestar y relajación.

 

Especialidades que la usan:
Medicina del Deporte, Ortopedia y Traumatología, Spas y Centros de Estética, Médicos Reumatólogos, Geriatría, Rehabilitación Física y Ocupacional.

Indicaciones:
Sobrepeso, celulitis, Post-Quirúrgicos, Linfo edemas, Dolores reumáticos, Piernas Cansadas, relajación y Desintoxicación, Fatiga Muscular, etc.

Esta entrada fue publicada en Salud, Tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para confirmar que no es spam, por favor, realiza esta operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Al hacer un comentario, aceptas que instalemos una cookie en tu navegador con el fin de facilitar tu interacción con nosotros (mantener tu sesión activa, e identificar que eres tú en futuras visitas a nuestro blog).